Consultoría informática

Trends Consulting, con más de 20 años de existencia, brinda a sus clientes soporte en la definición de las estrategias técnicas desde una perspectiva orientada al análisis específico de cada caso de negocio.


Investigando tendencias en el mercado, analizando alternativas, evaluando opciones, diseñando arquitecturas y escenarios, Trends Consulting facilita que sus clientes tengan claridad acerca de los pros y contras de cada decisión considerando las claves para el éxito con valores de autonomía, neutralidad e independencia en un mercado plagado de multiplicidad de ofertas y consejos interesados.


La incorporación de TI no es una opción, es una necesidad inevitable. Nuestro foco esta puesto en ayudar a que esta incorporación supere las amenazas y los riesgos que se disimulan con estrategias parciales o sesgadas en materia de ciberseguridad.


Las amenazas a la seguridad de los datos y procesos son altas. De concretarse alguna de las amenazas los daños pueden ser terminales. Ayudamos a enfrentar ese riesgo para que nuestro cliente pueda crecer con tranquilidad, dedicando su energía al core de su negocio.

Trends Consulting en números

0

Años

0

Clientes

0

Consultores

0

Projectos realizados

Market Intelligence

Nuestros servicios incluyen: Investigaciones cuantitativas. Estudios motivacionales. Análisis de posicionamiento. Estimaciones de mercado y proyecciones. Análisis de segmentación. Evaluación de proyectos. Estudios de imagen de proveedores, sus productos y servicios. Mediciones de la satisfacción de los usuarios.
Para conocer e interpretar: El mercado total y su composición por segmentos. Las oportunidades y amenazas dentro de cada contexto. Las tendencias futuras. El posicionamiento e imagen de productos y servicios. Los valores claves de cada negocio. Los requerimientos y demanda de los usuarios. La satisfacción respecto a productos y servicios.

Ciberseguridad

Colaboramos con nuestros clientes para lograr visibilidad, control y monitoreo continuo sobre la infraestructura tecnológica, así también como identificar el nivel de vulnerabilidad técnica al que se encuentra expuesta la infraestructura tecnológica de su corporación. Nuestros servicios permiten a nuestros clientes un incremento de la calidad, mayor protección de la información y las infraestructuras, simplificación del cumplimiento normativo, mejor cumplimiento de los niveles de acuerdo de servicio, reducción de costos y escalabilidad necesaria para garantizar un buen servicio a la organización.

Digitalización documental

DIGINEXO Digitalización documental

A través del servicio DIGINEXO brindamos la posibilidad de digitalizar la documentación de empresas y organismos. Un proceso que ofrece todas las ventajas del formato digital: Un acceso más ágil, seguro y eficaz a la documentación, y una reducción del espacio destinado al almacenamiento de esta documentación. El proceso de digitalización se inicia con el análisis de la necesidades de la empresa cliente así como del tipo y cantidad de documentación a digitalizar, el estado original de los documentos, la determinación de los trabajos manuales de antes y después de la digitalización, la captura de datos y el resultado de la digitalización.

¿Necesita comenzar un nuevo proyecto?

contáctenos